Bienvenidas/os al Web de la Asociación Amigos de los Iberos

 

De izqda. a drcha.:Felipe López (Plan Estratégico de Jaén); Juan Carlos Escobedo (Carirtas por los "sin techo"); Enrique Ponce,torero; Patricio Lupiáñez y Luis Parras (Escuela Politécnica de Linares); Salvador Compán (finalista del "Planeta"); Pilar Palazón y Mariano Muzas por el web de los Amigos de los Iberos.

  Premios IDEALES 2.000: De izquierda a derecha: Felipe López por el Plan Estratégico de Jaén; Juan Carlos Escobedo por Caritas, los "sin techo"; Enrique Ponce, torero; Patricio Lupiáñez y Luis Parras representando a la Escuela Politécnica de Linares; Salvador Compán, escritor, finalista del Premio Planeta; Pilar Palazón y Mariano Muzas por el web de los Amigos de los Iberos.

 Premios IDEALES 2.000 otorgados por el periódico IDEAL de Jaén: El premio Web fue para la página de los Amigos de los Iberos, representada  por la presidenta Pilar Palazón y su webmaster Mariano Muzas Vega.   Ver entrega de los premios     Premio Web IDEAL 2.000    Resto de Premios IDEALES 2.000

Los Premios Jienenses Ideales de 2.000 fueron dados a conocer en el suplemento especial de Fin de Año del periódico  IDEAL del 31 de diciembre de 2.000. Por vez primera junto a las personalidades premiadas se daba un premio a la mejor página web de Jaén.

 


 

Objetivos de la ONG Amigos de los Iberos

Toda la  polémica del Museo en documentos El acuerdo del Museo, 24-1-2001, en la prensa  Viaje al tiempo de los Iberos Principales yacimientos

VOLVER AL INDEX